Labels

SEMINARIO VER Y LEER EL CINE

El Festival de cine y vídeo comunitario Comuna 13, ¨La Otra Historia¨ tendrá como ante sala el  seminario VER Y LEER EL CINE, que organiza la Corporación Gaita Viva, organizadores del Festival de cine de San Agustín y miembros de la Asociación Nacional de Muestras y Festivales de cine ANAFE.


¨El seminario aporta elementos para desarrollar el sentido crítico y reflexivo a partir del consumo de obras audiovisuales y brinda una visión panorámica del lenguaje cinematográfico, donde se aprecian las diferentes posibilidades creativas y se dan herramientas de análisis en pro del mejoramiento de la calidad de nuestros espectadores y creadores.
El programa empieza con aspectos teóricos para dar paso a la práctica así: las cuatro primeras sesiones incluyen un recorrido por el lenguaje fílmico, patrimonio audiovisual y la técnica del cine. A partir de la quinta sesión, luego con la presencia de los realizadores, directores, guionistas y expertos en cada tema, conoceremos de primera mano sus experiencias y su proceso creativo.¨

Las conferencias estarán a cargo de reconocidos críticos, realizadores y directores entre los que esperamos tener a : Víctor Gaviria, Oswaldo Osorio, Carlos Cesar Arbelaez, Jorge Navas, Carlos Henao, Alexandra Cardona Restrepo  entre otros.
El seminario se dictara en las instalaciones del CENTRO DE EXTENCION CULTURAL DE LA FACULTAD DE ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA en la semana del 08 al 12 de octubre. 

El valor por persona será de:

Estudiantes:      $ 120.000
Particulares:     $ 150.000

Las personas que realicen su pre inscripción   tendrán derecho a un descuento del 20% .


FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN


Por cada tres(3) personas que realicen su pago conjunto la organización del seminario estará otorgando el 50% de descuento a una cuarta persona.

Informes: 
LUIS FERNANDO AVENDAÑO  CARMONA
3177539705
festivalcomunitariocomuna13@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario